prepare-logo_3.jpg

Clases Virtuales

Inscripcion en línea Cierra 24 horas antes del empiezo de la primera clase. Solicitantes de registro tardío por favor de llamar a Johanna 817-295-4101

Las Clases se llevan a cabo una vez a la semana durante ocho semanas

Los futuros padres a menudo tienen muchas preguntas e incluso algunas preocupaciones: ¿Qué es seguro y qué no durante el embarazo? ¿Cómo sabré que estoy en trabajo de parto? ¿Cómo cuido a un recién nacido? ¡Aprende las respuestas a estas preguntas y más! Esta información ayudará a reducir el estrés, a aumentar la confianza, aliviar el miedo a lo desconocido y disfrutar del embarazo. Alentamos al padre y / o personas que planean brindar apoyo durante el embarazo, el parto y para que también asistan a las clases. Los asistentes calificarán automáticamente para la Asistencia Material de Parenting Plus. ¡Esta es también una gran manera de conocer a otros padres!

• Las clases son SIN COSTO.

• SE REQUIERE REGISTRO.

• PARA RESERVAR UN LUGAR EN ESTA CLASE: Por favor de llenar EL FORMULARIO incluido a CONTINUACIÓN.

• El cupo es limitado. Registrarse lo antes posible.

• Se le registrará oficialmente para la clase cuando reciba un mensaje de texto de confirmación o correo electrónico después de recibir su registro.

• Las clases son solo para Adultos. No contamos con servicio de Guardería.

• ¡Con la asistencia a clase, usted es elegible para recibir regalos gratis para usted y su bebe!

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Cuándo y dónde se imparten las clases?
Las clases se imparten en la ubicación de Burleson, 250 NW Tarrant Ave Suite H, así como en nuestra ubicación de Fort Worth 3010 SE Loop 820. Consulte el calendario para fechas y horarios.
 
¿Cuánto cuestan las clases?
Todas las clases son gratuitas.
 
¿Necesito registrarme para las clases?
Sí. Puede registrarse en línea. Recibirá un mensaje de confirmación o correo electrónico después de recibir su registro.
 
¿Se proporciona cuidado de niños?
No, no se proporciona cuidado de niños y no se permiten niños en clase. Por favor haga sus planes personales para el cuidado de sus niños.
 
¿Cada cuando son las clases y cuál es la duración?
Nuestras clases suelen durar 1,5 horas y se programan semanalmente.
 
¿Tengo que asistir a todas las clases?
Te animamos a asistir a todas las clases. Sin embargo, entendemos que lo inesperado puede suceder, que el trabajo y las obligaciones a veces pueden entrar en conflicto con las clases programadas.
 
¿Puedo tomar la clase a la que no pude asistir??
¡Sí! Puede tomar la clase que perdió en nuestra próxima serie de clases o programar una sesión individual. Debe informarnos con anticipación si desea programar una clase que perdió.
 
¿Qué pasa si no puedo asistir durante las horas de clase programadas?
Llame a nuestra oficina en Fort Worth 817-984-1392 para programar una clase individual.
 
¿Qué es Parenting Plus?
Los asistentes son automáticamente elegibles para Parenting Plus. Parenting Plus está diseñado para fortalecer a los padres a través de asistencia material.